III CHALLENGE DAVID DUAIGÜES SERÒS 10-03-13

Aquest cap de setmana li tocava al BTT. 2ª Prova del Challenge David Duaigües de Roselló. I per a saber d'aquesta cursa i que ens fèssin una valoració de la mateixa, teníem als germans Flores. Una evolució constant d'aquests "beteteros" en aquesta modalitat, i en futures que encara queden per debutar.
Podem constatar que cada dia estan més valents i que els haurem de tenir molt en compte en futures curses.
Enhorabona germans!!! GRAN CURSA!
Aquí teniu la crònica feta per Rogelio Flores:

"Domingo 10 de marzo del 2013 y levantándonos a las 6h de la mañana para irnos a la pedalada.
Salimos de Vilaller lloviendo y nos tememos lo peor. Conforme nos vamos acercando al pueblo de Seròs vemos como va amaneciendo un día despejado y como no, soleado.
Aparcamos, nos cambiamos, vamos a buscar los dorsales y directos para la línea de salida. Salimos dando una vuelta por el alrededor del pueblo para estirar el pelotón y encarar una pista llana y muy lisa. Tras varios kilometros empezó a convertirse en falso llano hasta que llegaron las primeras rampas. Rampas con bastante pendiente pero no muy largas. (1km. Aprox). A partir de ahí empezamos a rodar por senderos rodadores y bajar trialeras, algunas de ellas bastante técnicas.
Así hicimos prácticamente el 60% de la carrera. El resto transcurrió por pista ancha y buena. Los avituallamientos estaban bastante completos y bien situados. Muchos voluntarios y circuito muy bien marcado.
A la llegada nos esperaban unos buenos bocatas de panceta con su cervecita bien fresca y unas duchas con agua caliente incluso para los malos. Jijjiji.
Bueno esta es mi primera crónica y no se como me ha quedado, así que si veis que me olvido de comentar alguna cosa espero que me lo digáis para poder ir mejorando.
Un saludo. PD: Los hermanos flores os la recomendamos para la siguiente edición."

Els seus resultats d'entre els 338 finishers:

Pos.126. Antonio Flores - 2h53'21"
Pos.127. Rogelio Flores - 2h53'22"


Tots els resultats a http://observon.blogspot.com.es/2013/03/clasificacion-xallenge-david-duaigues_12.html


No hay comentarios: