CAP DE SETMANA DEL 25-26 DE GENER

.
Una mica tard, però ja tenim les anècdotes de la setmana passada!

Per una banda Mitja Marató de Terrassa amb Oriol Faidella, Albert Isasi i el debutant en aquesta distància Iván García (Gatxi). Molt bones marques dels nostres i el millor de tot, MOLT BONES SENSACIONS! Enhorabona a tots i em especial a Gatxi pel seu GRAN debut! No us perdeu la seva crònica, MOLT BONA!

Per altra banda, Eloi Porté i Eric Señís tornàven a la pista coberta de Sabadell, aquesta vegada per fer 60 mts i 200 mts. Molt bon paper dels dos fent 1er i 2on de la seva sèrie de 200 i marcant molts bons temps. ENHORABONA!!!

CADA DIA MÉS I MILLOR! BÉ EQUIP!!!



PISTA COBERTA SABADELL - 26 - 01 - 2014

Crònica cedida per l'Eloi:

Avui ens plantem a Sabadell l’Eric i jo amb ganes de fer el 60 i el nostre primer 200 a la pista coberta. La primera sèrie es bastant aviat així que anem per feina, escalfem i al lio.
 
Sortida bona però es noten les agulletes de la setmana tot hi això, que no es excusa la sèrie molt bona, 7”79 ens mantenim a la marca, per una altra banda Eric surt una mica malament desconcentrat per un nul a la anterior sortida tot hi així molt be 7”86.
 
Arriba l’hora de la veritat dos hores després del 60 ens toca el 200, amb dos hores ens dona temps d’activar-nos i relaxar-nos 20 vegades, estem contents de coincidir a una sèrie, i tenim com a objectiu fer bon paper tots dos, i tan bo, doblet per al CAR amb la meva primera posició i una marca de 25”29 i segona d’Eric amb una marca de 25”63 ara a preparar l’ultima cursa de coberta del dia 9 de febrer.
 

MITJA MARATÓ DE TERRASSA - 26-01-14

Crònica cedia per Gatxi:

Sí amigos! Grandes seguidores del blog! Aquí está otra crónica del gran "trote cochinero", o como dijo el otro día Albert, que me hizo mucha gracia, "trote gatxinero".
 
A punto de cumplir mi primer año de más o menos seguir un entreno con pies y cabeza, decido inscribirme en mi primera media maratón, "la mitja marató de Terrassa". Excusa perfecta para visitar a la familia en Sabadell. Además, un primo también participaba.
 
26 de Enero de 2014, 7'00 de la mañana, suena el despertador (mi despertador ya no se llama Asier. Mi niño ya es todo un campeón y duerme 10 horas del tirón ;) ). Me despierto, desayuno y a las 8'00 me viene a buscar mi primo y nos dirigimos a la estación Sur de Sabadell para coger el tren dirección Terrasa. No recuerdo cuanto tiempo hace que no me subía a un tren... y mucho menos para ir a una carrera. Supongo que es lo que tiene ser uno de esos Paco Martínez Soria que van a la gran ciudad.
Llegamos a Terrassa a las 9'00 más o menos. Me encuentro con dos de los grandes de CAR, Albert y Oriol, y me voy a dejar las cosas en el guardarropa (por si vais algún día a Terrassa: guardarropa significa "grada de cemento al aire libre con cintas balizadoras con un número") y cunado decido ir a calentar....... mierda!!!! Y lo digo en el sentido literal de la palabra. "Necesito ir al lavabo". Llego a los lavabos de lo que parece un colegio donde se hace la recepción de los corredores y..... mierda!!!! "No hay papel!!!" Quedan 25 minutos y aún no he calentado. Me pongo en la cola de unos lavabos que han puesto en el recinto, de esos que recuerdan a las cabinas telefónicas inglesas. Bastante gente está en mi misma situación, la cola avanza poco a poco, los minutos pasan, "Me toca!!!!" y...... "Mierda, Mierda y mierda!!!!! No hay papel!!!! Necesito un palo, un paloooooo.... ah no, papel! Visto lo visto me digo a mi mismo : "a la mierda! me puedo aguantar! Me voy a calentar y me doy cuenta de que no me puedo aguantar.... "Mierda!!!!!". Hay un bar al lado de la salida, quedan 15 minutos (Tito me va a matar, no he calentado, pero es que no puedo!). Entro en el bar y sorpresa (nooooo es lo que pensáis, Sí que hay papel). Hay una cola que no veas. "Estará esta gente en mi misma situación a 15 minutos de empezar la carrera? No sé, tampoco voy a preguntar, pero ver a un grupo de gente vestidos de deportistas haciendo cola en la puerta del baño de un bar a menos de 15 minutos de empezar la carrera tiene su gracia. "Ohhhhhhhhhhhh, ahora sí!!!! Voy a correr como el viento!!!"
Doy dos vueltas de calentamiento a una rotonda y escucho una voz por unos altavoces que deduzco que debe ser Don Ramón que nos llama a la línea de salida y que Don Paco ya debe estar con la pistola cargada para dar la salida.
 
Preparados, listos, YA!!!!! Nunca había corrido con tanta gente. No sé donde están ni Albert ni Oriol. He salido demasiado atrás y los tres primeros quilómetros lo hago muy lentos por calles más estrechas, o parecen estrechas con tanta gente, pero ya me va bien ya que no he calentado. Llego al km5 y me doy cuenta de que voy a un ritmo de 5'30 más o menos. Decido subir un poco el ritmo y la verdad es que me encuentro bien y en la primera subida que además la calle se abre un poco es donde adelanto a más gente.
 
Intento aguantar el ritmo y llego al km 10 bajando la media del Km a 5'. Antes de llegar a este Km colocado al final de un paseo donde se hace uno de los giros de 180º (hay varios en la carrera) veo a uno de esos tipos que corren con una bandera con un tiempo escrito, es el de 1h50' y me digo "a por él". Lo adelanto antes del Km 15  y decido seguir a ese ritmo a ver si puedo coger al de 1h45' pero ni lo veo, en el Km 17 con otra subida que en ese momento de la carrera parece una rampa del 25%, mis piernas empiezan a flaquear y los 4 últimos Kms aguanto gracias a la ayuda de toda la gente que anima, entre ellos mi mujer, mi niño y mis tios y primos. Y sí! Lo consigo, llego por debajo de la hora-50, 1h48'.
 
Gran carrera, gran ambiente y bajo mi poca experiencia, creo que bastante buena organización.
 
Simplemente deciros que si algún día vais a la "Mitja Marató de Terrassa" metáis un par de paquetitos de pañuelos de papel por lo que pueda pasar. Y también felicitar a los dos compis por la gran carrera que hicieron. Grandes Isasi and Uri!!!!
 
Y no quiero acabar esta crónica sin hacer referencia a uno de los grandes dichos populares: "Sabadel mala pell! I Terrassa mala raça!!!!!!
 
Hasta la próxima!!! Salud y Kilómetros!!!!


Oriol Faidella Llaquet

 

  • Dorsal: 00789
  • Club: CLUB ATLèTIC RIBAGORçANA
  • Categoria: SenM
  • Sexe: M
Posició

00493
Posició Categoria

00280
Posició Sexe

00481
  • Temps Oficial: 01:35:22
  • Temps Real: 01:35:11
  • Velocitat: 13,29 Km/h
  • Ritme: 04:30 min/km

Albert Isasi Martínez


  • Dorsal: 01100
  • Club: CLUB ATLèTIC RIBAGORçANA
  • Categoria: SenM
  • Sexe: M
Posició

00623
Posició Categoria

00352
Posició Sexe

00604
  • Temps Oficial: 01:37:59
  • Temps Real: 01:37:37
  • Velocitat: 12,96 Km/h
  • Ritme: 04:37 min/km
 

Ivan Garcia Triguero


 
  • Dorsal: 00942
  • Club: CLUB ATLETIC RIBAGORçANA (CAR)
  • Categoria: SenM
  • Sexe: M
Posició

01218
Posició Categoria

00634
Posició Sexe

01157
  • Temps Oficial: 01:49:41
  • Temps Real: 01:48:06
  • Velocitat: 11,71 Km/h
  • Ritme: 05:07 min/km
 


 
 

 







 

No hay comentarios: